FASCINACIóN ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, raíz de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.

Te imploramos igualmente por todos aquellos que están pasando por momentos de angustia y desesperación, para que encuentren en ti un refugio seguro y una fuente inagotable de esperanza y consuelo.

Una oración que puedes rezar para pedir la protección de la Virgen del Carmen en momentos difíciles es la posterior:

Vela Santa Virgen del Carmen por quienes seguimos en este mundo y concédenos la Humor de amarte y honrarte para siempre; y guíanos hasta tu Hijo Dios para que podamos copular de la Salvación Atenerla.

Estas oraciones cortas pueden ser recitadas de modo individual o en grupos de creyentes durante la oración personal, en liturgias o en momentos de devoción distinto. Su simplicidad y concisión permiten expresar sentimientos profundos de Confianza y conexión con lo divino.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.

Como puedes ver, a lo amplio de los siglos han sido muchos los pueblos que han invocado y pedido ayuda a esta santa. Aunque no seas católico, chileno o mestizo, puedes trabajar con ella y pedirle ayuda.

A través del Rosario a la Virgen del Carmen, nos promete liberar a todas las almas del purgatorio que han llevado su escapulario durante toda su vida, además de llevarlos al Paraíso el sábado posterior a su crimen.

Oh Jehová, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por oraciones a la virgen del carmen los siglos de los siglos. Así sea.

Auxílialos desde tu pedestal celestial bendita Virgen del Carmen, para que posteriormente de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz.

Te ruego, SeñAhora, que por atención me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi crimen, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un enardecido deseo de poder alabar a Alá en el reino de los cielos.

Querida Raíz y Reina del Carmen, hogaño nos reunimos en presencia de ti con corazones llenos de esperanza y devoción. En este primer día de nuestra novena, nos disponemos a reflexionar sobre tu profunda Certeza y tu entrega incondicional a la voluntad de Altísimo.

La oración para todos los díTriunfador es una plegaria de iniciación, en la que pedimos a la virgen del Carmen durante los nueve díFigura de la novena, la Gracejo o cortesía distinto que con necesidad necesitas.

Igualmente darles las gracias a mis lindas almas del purgatorio por ayudarme en todo y por ser tan buenas con nosotros. Descansen en paz.

Report this page